Sobre La  Banda Gástrica Virtual

Sarah full length front viewEl procedimiento de La Banda Gástrica Virtual es libre de cirugía. Fue desarrollado y perfeccionado por Martin y Marion Shirran, durante un período de diez años, en la Clínica Elite enEspaña, para proporcionar una alternativa real a tener una banda quirúrgica. El tratamiento es ahora también el tema del libro más vendido, The Gastric Mind Band, publicado por Hay House, disponible en Amazon.


Martin y Marion han acumulado cerca de 8.000 horas de tiempo clínico con clientes de pérdidade peso, lo que les permite mejorar constantemente y perfeccionar el tratamiento. El tratamiento de BGV implica una combinación inteligente de una serie de enfoques psicológicos comprobados como por ejemplo La Terapia de Tiempo Perspectiva, PNL, Hipnosis, Imaginaciones guiadas, Técnicas de Atención y su propia Pausa Button Therapy®(Terapia de boton pausa) junto con Ingeniería Cognitiva. Cada enfoque es apoyado exclusivamente por el otro, lo que resulta en una solución de pérdida de peso muy exitosa y permanente.


Es para mi? … clientes como Sarah Hart,puede ver su foto de arriba, cuya historia ha volado por el mundo de los medios de comunicación perdió la mitad de su peso corporal después del tratamiento BGV, puede leer su testimonio

Otros clientes llegan a la clínica sólo queriendo bajar unas cuantos kilos o dismunuir unas talla de su ropa, recientemente la BGV se ha convertido en el tratamiento de elección por las novias, a menudo se unen con sus damas dehonor y hermanos, lea la página web dedicada a novias

Treatment Room 2
Sala de tratamientos numero 2

Además del tratamiento BGV disponible en nuestra Clínica Elite en España, también está disponible en un número cada vez mayor de terapeutas y clínicas seleccionadas y acreditadas en todo el mundo. La terapia BGV es ahora considerada por muchos como el “Gold Standard” en su campo.

Martin y Marion tienen Diplomas en Hipnoterapia Clínica, y están certificados y registrados en la Junta Americana y en el Instituto Británico de Hipnoterapia. Ambos están registrados en el Reino Unido con el Consejo de Salud Complementaria y Natural. Martin tiene un certificado primario en R.E.B.T. (Una forma de CBT) de la Universidad de Birmingham, Escuela de Psicología. También es miembro de la Sociedad del Reino Unido para la Medicina del Comportamiento y el Instituto Internacional de Investigación de la Hipnosis.


El Programa de Tratamiento

Nos complace poder ofrecer a los clientes que deseen experimentar el tratamiento de la BandaGástricaessentials 3 Virtual una serie de opciones de tratamiento:

El tratamiento Estándar de la Banda Gástrica Virtual (BGV) que se lleva a cabo durante cuatro sesiones, por lo general durante tres o cuatro días. Como usted es especial y merece ser tratado como tal, su plan de tratamiento BGV es único y personalizado para usted. Cada una delas cuatro sesiones está altamente estructurada y diseñada para pedirle que se haga una serie de preguntas psicológicas muy profundas, algunas de las cuales quizás no hayan considerado previamente relevantes. El objetivo es que usted desarrolle una perspectiva a su relación con la comida e incorpore nuevas formas de pensar y comportamientos más útiles alrededor de lacomida, que le permitirá alcanzar su peso ideal sin la lucha de una dieta constante y luego mantenerla para el resto de su vida.


vogue mag logoEl Tratamiento de la Banda Gástrica Virtual Premium se ha convertido en la opción más popular con los clientes que visitan la clínica. El paquete incorpora todos los componentes del paquete estándar, como se detalla más arriba, con horas adicionales de tratamiento,  incluyendo sesiones adicionales de hipnoterapia y CBT junto con tiempo dedicado a elementos nutricionales y dietéticos. Una discusión y explicación en profundidad sobre las dos hormonas más importantes para aquellos que desean tomar control de su peso, Ghrelin, el interruptor del hambre, y Leptin, el interruptor de satisfacción, junto con sugerencias sobre cómo estos pueden ser La Ventaja de la dieta


¿Como funciona?

¿Es realmente posible convencer a alguien de que ha sido sometido a un procedimiento quirúrgico cuando, en realidad, no lo ha hecho, o para poder cambiar los hábitos de toda la vida dealguien? En la Clínica Elite, como muchos otros lo creen así; Así como decenas de sorprendentes historias de éxito de pérdida de peso, podemos señalar muchos estudios de casos de la clínica de los fumadores que han sido capaces de dejar caer un hábito de veinte años en un latido con nuestra ayuda. Incluso hemos ayudado a los usuarios de cocaína endurecidos a “alejarse” de su hábito de droga, cuando antes creían que era imposible. Por lo tanto, mientras queayudar a las personas a cambiar su relación con la comida puede ser un reto, el tratamiento BGV ha demostrado más de diez años para ofrecer consistentemente los resultados positivos permanentes que nuestros clientes desean.

Nunca debemos subestimar el poder de la mente. Las bibliotecas médicas están llenas de ensayos clínicos What is a Virtual Gastric Band?que documentan el poder del “Efecto Placebo”, donde el cambio se produce simplemente porque eso es lo que la mente ha estado condicionada a esperar. El interés científico en el “conjunto Mente cuerpo” es ahora más fuerte que en cualquier otro momento de la historia.


Las sesiones de BGV implican nuestra propia combinación única de terapias, y se realizan a un ritmo y de una manera que se adapte a usted como individuo. El tratamiento implicará que se le pida que haga algunos cambios a corto plazo en sus patrones de alimentación, para ayudarle a reajustarse en los reflejos naturales de su cuerpo. A continuación puede leer un resumen de las cuatro sesiones de BGV.


Pero Funciona….?

Lea la revisión independiente del tratamiento de BGV publicada en el periodico británico TheDaily Mail.Una periodista británica interesada en la pérdida de peso, Claudia Connell del Daily Mail, viajó a España para conocer a Martin y Marion y experimentar la Banda Gástrica Virtual por sí misma. Dos semanas más tarde escribió un artículo de dos páginas en el Daily Mail detallando su tratamiento que literalmente hizo hablar al mundo. Lea su artículo del Daily Mail Newspaper aquí.

Cada una de las sesiones de la Banda Gástrica Virtual está diseñada para producir un resultado determinado a llevar a la persona en un viaje de descubrimiento que culminará en el logro de su pérdida de peso deseada y, sobre todo, ser capaz de mantener por el resto de su vida.


SESION UNO

La primera de las cuatro sesiones que se llama la sesión de conceptualización. Este es normalmente el más largo de las sesiones, que duran hasta 4 horas, y da tiempo para que haga cualquier pregunta que puede tener sobre el tratamiento y los cuatro días que se avecinan. Normalmente, tomamos un café mitad de la sesión .Está diseñado para que podemos obtener la información de fondo en mucha profundidad y detalle sobre tus hábitos de comer, su índice de masa corporal, su voluntad de hacer los cambios de vida necesarios, así como su estado general mental, de la salud. Esta información se obtiene utilizando nuestro propio y único “cuestionario forense”. La parte final de la sesión consiste en la hipnosis.


SESION DOS

Nosotros usamos un oxometer Oxypleth de pulso durante todas las sesiones de hipnosis, para controlar su pulso en reposo y su nivel general de relajación . Tanita es un analizador de Composición se utiliza para establecer con precisión tu peso inicial, así como tu porcentaje de grasa corporal y la grasa visceral. También usamos la hipnoterapia profunda, que se utiliza para asegurarse de tener el sentimiento y la sensación de que tu estómago se encoge, antes de la sesion donde incorporamos la Banda Gástrica. Otros componentes de la terapia será personalizada, basada en la información recopilada durante la primera sesion.


SESION TRES

La tercera sesión se dedica a la terapia cognitivo -conductual. Utilizando todos los datos recogidos en las dos primeras sesiones, su terapeuta le dará a conocer una nueva forma de pensar sobre la comida, enseña una selección de técnicas que aseguren tus nuevos hábitos son permanentes. Además vamos a explicar cómo usar nuestra técnica botón de pausa para detener el tiempo, literalmente, o “congelar”. La técnica de botón de pausa es una herramienta realmente eficaz que los clientes se les enseña a usar durante tus sesiones. Los clientes se muestran la forma de incorporar tu uso en sus vidas, a veces cuando se siente la tentación de comer algo que saben que en realidad no necesita. La terapia El botón de pausa es única en el paquete de tratamiento BGV y es una marca registrada. Todos los clientes, por supuesto, tienen su propio botón de pausa BGV para llevar a casa después de la sesión final.


SESION CUATRO

La banda gástrica se coloca durante la cuarta y última sesión. Después de una charla profunda sobre la cirugía de banda gástrica y cómo funciona, se le mostrará una banda real, así como parte de una operación. Durante la sesión de hipnosis que sigue, a continuación, se tomará en un viaje virtual de la sala del hospital a la sala de operaciones, incorporando todos los lugares de interés que acompaña, olores y sonidos, que culminó en la operación de banda gástrica virtual.


Pero por supuesto así no termina el tratamiento, antes de salir de la clínica se le dará su propio kit de herramientas de BGV, lo que incluye una copia del manual de tratamiento BGV integral que cubre en detalle todo lo que pasó durante sus sesiones.

El kit también contiene otras herramientas adicionales únicas, cada uno diseñado para ayudarle a alcanzar tu objetivo de pérdida de peso, incluyendo tu propio botón de pausa mental y Bandas GmB muñeca.

Haga clic en Reserva y pago para mas detalles sobre las tarifas.

Seguimiento y soporte continuo

El tratamiento BGV está diseñado para ser una experiencia que cambia la vida, lo que le pone en un viaje a una nueva forma de vida como una persona más delgada y saludable.

Después de la terapia sin duda tendrá una relación diferente con la comida, y tal vez el alcohol también. Usted se encontrará comiendo porciones mucho más pequeñas y disfrutando de una dieta generalmente más saludable. Al igual que tener una banda gástrica tradicional quirúrgicamente instalada no es una solución rápida, ni una cura milagrosa, tampoco es el enfoque de BGV: con ambos procedimientos se requiere una serie de cambios de vida.

Durante las semanas siguientes al tratamiento, nos mantendremos en contacto con usted, ya sea por teléfono o por correo electrónico, para que podamos observar su progreso y responder a cualquier pregunta o inquietud que pueda tener. Aproximadamente 8-10 semanas después del tratamiento, también le animamos a regresar a la clínica o a organizar una llamada de Skype para una sesión de seguimiento, donde se pueden hacer “ajustes”, y podemos discutir su progreso en detalle. Durante la sesión, cuando sea necesario, dedicaremos tiempo a explicar los efectos del alcohol con respecto a la pérdida de peso, hay dos páginas en el sitio dedicado al tema, el alcohol y la dieta y el alcohol y la pérdida de peso que puede encontrar de interés.


La experiencia de La Banda Gástrica Virtual

Cuando a los clientes del pasado se les pregunta sobre su experiencia general de la terapia, la mayoría de la gente la describe como algo agradable, estimulante y, sobre todo, que cambia la vida. En la sección Testimonios, puede leer historias de experiencias de clientes anteriores, cada una con sus propias palabras. Además, si visita la sección de Prensa , podrá leer las revisiones independientes de Banda Gástric Virtual publicadas en los medios de comunicación del mundo, incluyendo algunos enlaces de televisión y radio. Muchos clientes nos han dicho que después del tratamiento y alcanzando su peso objetivo han tomado sus primeras vacaciones en la playa, siempre alejándose de la experiencia en el pasado.


CONTACTA CON NOSOTROS

Si usted está cansado de los regímenes de pérdida de peso y de dieta de yo-yo que no funcionan y están listos para cambiar permanentemente su relación con los alimentos, envíenos un correo electrónico hoy mismo usando el formulario de contacto y estaremos encantados de contestar cualquier pregunta pendiente que pueda tener. Esperamos tener noticias de usted pronto y tal vez encontrarse con usted y ayudarle a cambiar su vida para mejor. Si tiene alguna pregunta sobre el tratamiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros a su conveniencia.