Banda Gástrica Virtual : Reservas y Citas

Banda Gástrica Virtual, Martin and MarionMartin y Marion son los fundadores y los que desarrollaron La terapia Banda Gástrica Virtual. Son los directores clínicos de los centros Benestar en los estados unidos y el Reino Unido. Son hipnoterapeutas certificados con el Instituto americano y el instituto Británico.

El coste incluye la terapia de la Banda Gástrica Virtual en España es de £1495. Incluido en la tarifa hay una evaluación metabólica completa Korr y una prueba de análisis de grasa corporal. Después de su última sesión que se suministra con un conjunto de CD grabados profesionalmente auto hipnosis es específicamente para la pérdida de peso y una grabación personalizada de una de sus sesiones. Usted también recibirá una copia de nuestro manual completo Terapia GMB, un conjunto de herramientas únicas para bajar de peso que se encuentra muy valiosa, además de una copia firmada del libro “Solución Shirrans la Banda Gástrica virtual”. Estamos firmemente convencidos de que la prestación de apoyo continuo a todos los clientes es un elemento vital del proceso, por lo que en las ocho semanas posteriores al tratamiento que se pondrá en contacto regular con usted por teléfono y correo electrónico. Además, será, por supuesto en contacto con nosotros en la clínica en caso de necesitar más ayuda. Sesiones adicionales (por encima del paquete de tratamiento inicial) tienen un cargo de €80 cada uno. La mayoría de las personas sólo requieren de los dos que se recomiendan, el primero de los cuales debe estar alrededor de 8 a 10 semanas después del tratamiento inicial, el último que se están acercando a su objetivo de peso. Los clientes pueden, por supuesto, optar por encima adicionales a las sesiones a medida que avanzan hacia su objetivo de peso.

clinic1Inicialmente se le confirmará la disponibilidad de las fechas de nombramiento aceptable y las horas de sesiones de su tratamiento ya sea por teléfono o por correo electrónico. Estamos muy contentos de reservar provisionalmente las fechas elegidas para un máximo de 24 horas, que le permiten reservar vuelos o alojamiento, después de que un depósito no reembolsable de €495 se requiere. Esto se puede pagar en línea a través de Paypal o con tarjeta de crédito o débito, o, si lo prefieres, por transferencia bancaria. Si usted desea pagar por transferencia bancaria, le enviaremos nuestros datos bancarios. Si tiene alguna pregunta específica que no han sido respondidas en el sitio, o si desea comprobar la disponibilidad antes de reservar, por favor póngase en contacto con nosotros.

Haga clic en el menú desplegable de abajo para hacer un pago por el depósito, el equilibrio, u otras opciones de pago. Para obtener más información de vuelos y el alojamiento, consulte la sección de preguntas frecuentes.